Consultorías de sueño infantil
Lo podés lograr con un enfoque respetuoso y sin dejarlo llorar desatendidamente. Lográ que tu bebé duerma tranquilo en su cuna, mientras vos también descansás.
MIS CONSULTORÍAS Y ACOMPAÑAMIENTOS SON LA SOLUCIÓN PARA EMPODERARTE Y CONQUISTAR EL SUEÑO DE TU PEQUE
No es un curso online.
Es un programa con mentoría y acompañamiento personalizado.
¡Trabajemos juntas para conseguir tu descanso de ensueño!
Si tu bebé solo se duerme tomando leche, se despierta a cada hora o le cuesta conciliar el sueño, quiero que sepas que sí, hay una solución.
Estos métodos ya ayudaron a miles de familias a mejorar el descanso de sus bebés, con estrategias que funcionan y que se ajustan a tus necesidades.
Si buscás noches más tranquilas, sin culpas ni sufrimiento, este camino es para vos.
Paso 1: Construí una base sólida para el sueño. Tu bebé necesita siestas reparadoras y una estimulación adecuada durante el día para lograr un sueño nocturno estable. Vas a aprender a identificar sus ventanas de sueño y a establecer una rutina que favorezca su descanso.
Paso 2: Trabajá por un sueño independiente. Con estrategias respetuosas y sin dejarlo llorar desatendidamente, tu bebé va a aprender a conciliar el sueño sin depender de estímulos externos como el pecho, los brazos o el balanceo. Así podrá dormir en su cuna de manera tranquila y segura.
Paso 3: Rompé la asociación entre sueño y alimentación. Vas a entender cómo separar las tomas de leche del sueño de manera sencilla. Si buscás un destete nocturno, te voy a guiar para hacerlo con amor y sin afectar el vínculo de apego.
Paso 4: Reducí los despertares nocturnos. Ajustando detalles en la rutina de sueño de tu bebé, y configurando una nueva forma para dormir y responder en los despertares nocturnos, vas a lograr que tenga tramos más largos de sueño y se despierte menos veces en la noche. De esta forma, tanto él como vos van a poder dormir mejor y disfrutar de días y noches de ensueño.
Conocé sus experiencias y cómo las consultorías les brindaron las herramientas para transformar el sueño de sus bebés y recuperar la alegría de ser mamás.
MAMÁ DE GEMELAS, CATA Y PAULITA, 5 MESES.
Acudí a Aldi porque mi maternidad se estaba convirtiendo en una tortura, ya que el NO dormir me estaba afectando en muchos aspectos. Cuando inicié el plan personalizado mis bebés se despertaban cada 2 horas en la noche, incluso en ocasiones a cada hora. Con ciertos cambios, constancia, disciplina, amor y paciencia, fui viendo cambios increíbles en ellas. En cuestión de 2 días las siestas pasaron de 20 minutos a 1: 30 horas. Y esto nos llevó a tener noches mucho más reparadoras y con menos despertares. Hoy, 2 semanas después, puedo decir que hemos dormido más que en los últimos 5 meses. Le agradezco a Aldi su comprensión e interés, es una excelente profesional, con una metodología muy especial, en donde los bebés están siempre acompañados y contenidos. Ha sido la mejor inversión que he hecho, porque el descanso no tiene precio.
MAMÁ DE LEÓN, 14 MESES.
No tengo más que palabras de agradecimiento para vos, gracias a vos, a tu sabiduría, a tu contención en los momentos en los que uno piensa en tirar la toalla, logramos no solo que León, con sus 14 meses, pase de dormir con nosotros a su cuna, sino también en su habitación, espaciar las tomas de pecho ¡hasta dejar solo 1 en la noche! Pasamos de 8 despertares a uno o dos (dependiendo su día). Él no solo duerme mejor, se levanta de buen humor y creamos un momento pre-dormir maravilloso que disfrutamos en familia. Hoy él se va solo a su cuna, elige los libros que quiere leer y luego se duerme. ¡Logramos algo que creíamos imposible! Estamos felices, asi que nuevamente gracias por todo Aldi, porque sin tu ayuda, confianza y soporte, no lo hubiéramos logrado.
MAMÁ DE ANGEL, 8 MESES.
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!! Hemos tenido asesoramiento con Aldi durante dos semanas y no podemos estar más felices, nos ha cambiado la vida. Mi bb no dormía más de una hora seguida y siempre con ayuda ( con nosotros, brazos, biberón, chupete….), probamos de todo lo que nos decían y nada funcionó y ahora desde que empezamos llega a dormir entre 9 y 11 horas seguidas solo en la cuna y en la habitación. Los cambios positivos los hemos ido notando desde el primer día. Durante el día es un bb descansado y feliz!!!! Estamos muy agradecidos por la ayuda de Aldi y sin duda la volveríamos a contratar. Es muy amable y muy respetuosa con el proceso de cambio del bb. Muchas gracias Aldi, te deseamos lo mejor!!
MAMÁ DE MARTÍN, 4 MESES.
Aldi!! No sabes cuánto agradezco haber tendido tu acompañamiento esta semana para ayudar a mi gordito y a mí a comenzar a tener mejores hábitos de sueño. Martín a sus 5 meses no había dormido en su cuna jamás, y dependía mucho de mí para dormir sus siestas porque dormía pegadito a mi, y en esta semana logramos lo que yo pensaba que era imposible, no solo que duerma en su cuna la mayoría de sus siestas y por la noche, sino que además de a poco lo va haciendo por sí mismo. Todavía nos queda mucho que recorrer, pero me diste mucha seguridad de que podemos lograr un hábito de sueño sano para mi bebé, y todo gracias a ti y tu acompañamiento de esta semana, que fue clave para el gran progreso que hicimos. Mil gracias de nuevo Aldi!! ❤
MAMÁ DE AMELIÉ, 6 MESES.
Estamos felices con los cambios q hemos visto en Amélie 😍😍😍. Aldi un millón de gracias por toda tu ayuda! De verdad nos sorprendió las mejoras que pudimos lograr, pasamos de despertarnos 8 veces a solo 1, es increíble! Gracias por tu buena onda y preocupación siempre! Fuiste muy amorosa y motivante. Gracias a las herramientas que nos entregaste estamos durmiendo todos mucho mejor.