Hace 5 años tuve el regalo de convertirme en mamá x 2, lo cual trajo alegría y amor multiplicado, al igual que miedos e incertidumbre. Criar a dos bebés al mismo tiempo me enfrentó a muchos desafíos y días difíciles. Quienes me conocen saben que amo dormir, y la privación de sueño que sufrí los primeros meses fue agotadora. Los múltiples despertares nocturnos casi no me permitían dormir, y ordenar sus siestas me resultaba imposible, así que a los 4 meses nos asesoramos con una consultora en sueño infantil para que nos ayudara a mejorar el sueño de los mellis.
Cuento corto, nos cambió la vida. Logramos que Emma empezara a dormir toda la noche sin interrupciones desde sus 4 meses y Milo desde sus 6, respetando sus tiempos y necesidades, brindándoles en cada despertar todo nuestro amor y contención. ¡Sí! ¡Parece ciencia ficción! Pero se convirtió en nuestra realidad una vez que aprendimos a conocer el sueño de nuestros bebés y pudimos enseñarles a dormir por sí mismos.
Siempre lo digo y repito: crear hábitos de sueño saludables en mis hijos fue la mejor inversión de mi maternidad. Dormir mejor impactó enormemente en la calidad de vida de nuestra familia entera. Se tradujo en bebés descansados y felices, y en una mamá que recuperó la mejor versión de sí misma.
La experiencia fue tan transformadora que me impulsó a profesionalizarme y certificarme como Consultora en Sueño Infantil por el Institute of Pediatric Sleep and Parenting de Estados Unidos.
Ayudar a más familias a dormir mejor, creando hábitos de sueño saludables en peques, a través de métodos que resuenen con cada familia y se alineen con su estilo de crianza.
Contribuir a la felicidad y bienestar familiar, a través de un sano descanso, para que hijos y padres logren ser la mejor versión de ellos mismos.
MIS CURSOS Y ACOMPAÑAMIENTO TE VAN A A EMPODERAR Y PERMITIR CONQUISTAR EL SUEÑO DE TU PEQUE
Recibí información sobre ofertas, eventos y novedades.