Conseguí que tu bebé tenga días y noches de sueño consolidado y supere cualquier obstáculo en el camino.
Conseguí que tu bebé tenga días y noches de sueño consolidado y pueda superar cualquier obstáculo en su camino.
Cursos y asesorías para conseguir que tu bebé tenga días y noches de sueño consolidado y pueda sobrellevar cualquier obstáculo de sueño que se presente durante su desarrollo.
Si estás acá es probable que ya estés agotada por las noches sin dormir y por luchar con el sueño de tu bebé, y sientas que llegó el momento de informarte y cambiar de estrategia.
Si ya probaste todo y seguís sin ver resultados ¡te enseño como conseguir que tu bebé descanse mejor, por más tiempo y de manera independiente!
Para eso diseñé estos cursos. Para compartirte todas las herramientas que no solo me ayudaron a mí con mis hijos, sino a miles de familias. Te aseguro que esta información va a cambiar tu vida y te va a permitir recuperar tus noches de sueño y la alegría de ser mamá.
Conocé sus experiencias y cómo las consultorías les brindaron las herramientas para transformar el sueño de sus bebés y recuperar la alegría de ser mamás.
Te acompaño, paso a paso, a diseñar un plan de aprendizaje de sueño hecho a tu medida, que te permita conseguir que tu bebé duerma de manera independiente entre 10 y 12 horas cada noche.
Te ayudo a descifrar cuál es el horario de sueño ideal para tu bebé y a configurar una rutina diaria que te permita que las siestas sean un éxito.
Conocé algunas preocupaciones específicas o problemas comunes que se pueden presentar en diferentes etapas y pueden impactar en el sueño de tu bebé.
Mi tarea es empoderarte, brindándote todas las herramientas necesarias para que juntas diseñemos un plan de sueño ideal para tu bebé y tu estilo de crianza, y que te permita alcanzar tu objetivo: volver a dormir toda la noche.
Aldi | Creadora de Ensueño
¿Lista para transformar el sueño de tu bebé?
Vas a tener 30% de descuento con el código Aldi30
+ CONSULTORÍA
+ CONSULTORÍA + SEGUIMIENTO POR EMAIL
+ CONSULTORÍA + SEGUIMIENTO POR WHATSAPP
Este curso es para bebés de entre 5 a 24 meses.
Desde el momento de la compra tendrás acceso por 6 meses al programa.
Mi compromiso es proveerte de todo el conocimiento y las herramientas para conocer y mejorar el sueño de tu bebé. Sin embargo, la clave del éxito está en la constancia y compromiso con la que apliques mis recomendaciones en casa. Estoy convencida que si te lo proponés y trabajamos juntas, pronto tu bebé será capaz de dormir mejor.
Te voy a ofrecer distintos métodos que varían desde los más intermedios a los más suaves para que elijas el que mejor se adecúa a tu bebé, su edad, temperamento, desafíos de sueño y necesidades, y, por supuesto, que esté dentro de tu zona de confort y filosofía de crianza. En el abordaje también va a influir cuán rápido o gradualmente quieras conseguir resultados a los problemas de sueño de tu bebé.
¡Absolutamente no! Te voy a ofrecer alternativas para que no tengas que dejar a tu bebé llorando desatendidamente. Sin embargo, siendo sincera, el proceso de cambio de hábitos puede dar lugar a alguna protesta o resistencia, incluso con mamá o papá consolando. Nuestro objetivo durante el proceso será minimizar las lágrimas lo máximo posible, fomentando un apoyo emocional, físico y verbal cariñoso y responsivo por parte de mamá u otro cuidador, a la vez que ayudás a enseñarle a dormir a tu bebé. Esto favorecerá a regular las emociones de tu bebé, apoyando el apego seguro entre ustedes. Una vez que tu bebé entienda que siempre va a ser atendido, aprenderá a sentirse lo suficientemente confiado en el proceso y podrá conciliar un sueño independiente, durmiendo a gusto, seguro y tranquilo.
Por supuesto que sí. La lactancia materna es indiscutiblemente el mejor alimento para un bebé, además de los beneficios físicos y emocionales que provee. Nunca es necesario interrumpirla para poder enseñar hábitos de sueño saludables. Nos aseguraremos que tu bebé obtenga todas las tomas que necesite.
Si tu deseo es compartir la cama con tu bebé, trabajaremos para que practiques colecho seguro y para tratar de mejorar su sueño. Sin embargo, las posibilidades de conseguir un sueño independiente y que dure toda la noche son más improbables. Es cierto que los problemas de sueño pueden mejorar, pero una eficacia del 100% es más difícil. Si trabajamos para que tu bebé duerma en su propio espacio para dormir, los resultados serán más consistentes y rápidos.