La información y los consejos que se ofrecen en este sitio no constituyen asesoramiento médico . La confianza que se deposita en ellos corre exclusivamente por su cuenta y riesgo. Siempre es mejor seguir las recomendaciones sobre el sueño de acuerdo a la Academia Americana de Pediatría. Los consejos son solo para fines informativos y están destinados a niños sanos con problemas de sueño comunes que no están relacionados con afecciones médicas. La información proporcionada no pretende ni implica sustituir el asesoramiento médico profesional. Siempre consulte a su médico si tiene alguna pregunta sobre una afección médica o la salud y el bienestar de su bebé, y antes de seguir los consejos o utilizar las técnicas que se ofrecen en este sitio. Además, en ningún caso el propietario de este sitio será responsable ante usted por reclamos, pérdidas, lesiones o daños como resultado de confiar en la información proporcionada.
El propietario de este sitio hará todos los esfuerzos razonables para incluir información actualizada y precisa en este sitio , pero no realiza declaraciones, garantías ni asegura la exactitud, actualidad o integridad de la información proporcionada. El propietario de este sitio no será responsable de ningún daño o lesión que resulte de su acceso o incapacidad de acceder a este sitio de Internet, o de su confianza en cualquier información proporcionada en este sitio de Internet.
Este sitio de Internet puede proporcionar enlaces o referencias a otros sitios, pero el propietario de este sitio no tendrá responsabilidad por el contenido de dichos otros sitios y no será responsable de ningún daño o lesión que surja de ese contenido.
MIS CURSOS Y ACOMPAÑAMIENTO TE VAN A A EMPODERAR Y PERMITIR CONQUISTAR EL SUEÑO DE TU PEQUE